Comedor

El Comedor Escolar del Centro constituye un servicio complementario en todos los niveles de escolarización del alumnado.
Con el servicio de comedor se ha conseguido un nuevo espacio educativo donde los niños adquieren hábitos alimentarios y aprenden normas de comportamiento social, al tiempo que se les enseña a mantener actitudes positivas hacia una alimentación saludable.
La formación de hábitos alimentarios constituye uno de los aspectos fundamentales y estará vinculado, entre otras, a las siguientes actuaciones:

• Potenciación de una oferta gastronómica apetitosa, variada y con buena presentación.
- Inclusión de alimentos de todos los grupos con el fin de favorecer la digestión, el equilibrio dietético y la toma de contacto con los mismos.
  • Progreso en la adquisición de hábitos y actitudes relacionadas con el bienestar, la higiene y el fortalecimiento de la salud.
  • Aprendizaje unos comportamientos adecuados en su contacto con los alimentos y utensilios que maneja y en la relación con los compañeros de mesa.