Precios Y Normativa Curso 2016/2017

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DE L@S ALUMN@S USUARIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

CURSO ESCOLAR 2016/2017

 

 

-  El comedor del colegio está puesto en marcha desde el día 8 de septiembre.

 

-  El horario del comedor será de 13:00 horas a 15:00 horas en septiembre y junio y de 14:00 horas a 16:00 horas el resto de curso.

 

-  El coste del menú diario es de 4,88 euros. El cobro se realizará en nueve recibos de octubre a junio, por adelantado y al principio de cada mes.

 

-  El mes de septiembre se cobrará junto con la mensualidad de octubre.

 

-  Las cuotas de cada mes quedan establecidas de la siguiente manera:

 

  1. SEPTIEMBRE

  73,20€ -   15 días

  1. OCTUBRE

  92,72€ -   19 días

  1. NOVIEMBRE

  102,48€ - 21 días

  1. DICIEMBRE

  63,44€ -   13días

  1. ENERO

  82,96€ -   17 días

  1. FEBRERO

  92,72€ -   19 días

  1. MARZO

  107,36€ - 22 días

  1. ABRIL

  63,44€ -   13 días

  1. MAYO

  102,48€ -  21 días

  1. JUNIO

  78,08€ -   16 días

 

-  El pago mensual se realizará durante la primera semana de cada mes mediante la domiciliación bancaria. Será obligatorio proporcionar el número de cuenta bancaria del usuario de servicio de comedor para que el centro pueda realizar el cobro.

 

 - El coste del menú de los ocasionales será de 5,50 euros. L@s alumn@s ocasionales podrán hacer el uso de servicio solo y exclusivamente si disponen de vales de comedor.  Se ingresará en con antelación como mínimo 5 menús - 27,50€ en la cuenta del colegio:

 

ES63 2038 0626 07 6000123245 (BANKIA)

 

El ingreso será canjeado por vales que se recogerán en la secretaría mostrando el justificante del ingreso. Para poder hacer uso de comedor de manera puntual el padre/la madre del alumn@ entregará el vale correspondiente    en la secretaría de 9:15 a 10:15 de la mañana.

                         

-  Cualquier incidencia (dieta blanda por enfermedad, baja temporal o definitiva, cambio de número de cuenta etc.) se comunicará con antelación en la secretaría del centro.

 

-  Si el alumn@ presenta alguna  enfermedad crónica, alergia o intolerancia a algún alimento deberá justificarlo con un informe médico y entregarlo en la Secretaría del Centro.

 

-  En el caso de devolución del recibo los/las padres/madres o tutores tendrán  que realizar el ingreso de la cuota mensual + 2 euros de penalización,  al siguiente número de cuenta  2038 0626 07 6000123245. Será obligatorio presentar el justificante del pago en la secretaría del centro.

 

-  El retraso o el impago de los recibos  será equivalente a  la baja en el servicio de comedor.

 

-  A los/las padres/madres de alumn@s cuyo recibo será devuelto se les informará sobre el incidente  mediante un escrito. Si pasados dos días, desde la entrega del escrito, no se regulariza el pago de la cuota, se procederá a la baja inmediata del alumn@ en el servicio de comedor.

 

-  Si algún alumn@ falta al servicio de comedor durante cinco o más días lectivos seguidos, por motivos justificados, a juicio del centro, y avisando con antelación se le descontará el importe de esos días de la siguiente mensualidad. En el caso de avisar con antelación pero sin causa justificada, a juicio de centro, se le devolverá el 50% de los días no disfrutados. Para que esto se haga efectivo los padres deberán informar sobre la incidencia por escrito a la Secretaria del Centro en el horario de 9:15 a 10:15.

 

-  Avisarán  a la secretaria, así como al tutor,  7 días antes de comenzar el mes aquellos alumn@s que quieran causar baja en el servicio.

 

-  Los alumn@s becados tendrán que hacer uso de servicio durante todo el curso escolar, en caso contrario perderá derecho a la beca concedida.

 

-  Cualquier otro asunto relacionado con la gestión de comedor escolar se hablará con la secretaria desntro del horario establecido.

 

 

 

¡IMPORTANTE!

Les recordamos que el comedor escolar es un servicio que forma parte del horario lectivo del centro por lo que se rige según el Reglamento de Régimen Interior del mismo. El incumplimiento de las normas de conducta durante este periodo será sancionado de la misma forma que su incumplimiento durante las clases, el recreo o las actividades complementarias.

 

Ej.: Si el alumn@ comete una falta grave podrá ser expulsado no solo del comedor sino  también del COLEGIO.

 

No olviden transmitírselo a sus hij@s para que así comprendan la importancia del cumplimiento de las normas de convivencia no solo en el aula sino en todo el ámbito educativo.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS DE L@S ALUMN@S USUARIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

CURSO ESCOLAR 2016/2017

 

 

 

ü  El comedor del colegio está puesto en marcha desde el día 8 de septiembre.

 

ü  El horario del comedor será de 13:00 horas a 15:00 horas en septiembre y junio y de 14:00 horas a 16:00 horas el resto de curso.

 

ü  El coste del menú diario es de 4,88 euros. El cobro se realizará en nueve recibos de octubre a junio, por adelantado y al principio de cada mes.

 

ü  El mes de septiembre se cobrará junto con la mensualidad de octubre.

 

ü  Las cuotas de cada mes quedan establecidas de la siguiente manera:

 

  1. SEPTIEMBRE

Ø  73,20€ -   15 días

  1. OCTUBRE

Ø  92,72€ -   19 días

  1. NOVIEMBRE

Ø  102,48€ - 21 días

  1. DICIEMBRE

Ø  63,44€ -   13días

  1. ENERO

Ø  82,96€ -   17 días

  1. FEBRERO

Ø  92,72€ -   19 días

  1. MARZO

Ø  107,36€ - 22 días

  1. ABRIL

Ø  63,44€ -   13 días

  1. MAYO

Ø  102,48€ -  21 días

  1. JUNIO

Ø  78,08€ -   16 días

 

ü  El pago mensual se realizará durante la primera semana de cada mes mediante la domiciliación bancaria. Será obligatorio proporcionar el número de cuenta bancaria del usuario de servicio de comedor para que el centro pueda realizar el cobro.

 

ü  El coste del menú de los ocasionales será de 5,50 euros. L@s alumn@s ocasionales podrán hacer el uso de servicio solo y exclusivamente si disponen de vales de comedor.  Se ingresará en con antelación como mínimo 5 menús - 27,50€ en la cuenta del colegio:

 

ES63 2038 0626 07 6000123245 (BANKIA)

 

El ingreso será canjeado por vales que se recogerán en la secretaría mostrando el justificante del ingreso. Para poder hacer uso de comedor de manera puntual el padre/la madre del alumn@ entregará el vale correspondiente    en la secretaría de 9:15 a 10:15 de la mañana.

                         

ü  Cualquier incidencia (dieta blanda por enfermedad, baja temporal o definitiva, cambio de número de cuenta etc.) se comunicará con antelación en la secretaría del centro.

 

ü  Si el alumn@ presenta alguna  enfermedad crónica, alergia o intolerancia a algún alimento deberá justificarlo con un informe médico y entregarlo en la Secretaría del Centro.

 

ü  En el caso de devolución del recibo los/las padres/madres o tutores tendrán  que realizar el ingreso de la cuota mensual + 2 euros de penalización,  al siguiente número de cuenta  2038 0626 07 6000123245. Será obligatorio presentar el justificante del pago en la secretaría del centro.

 

ü  El retraso o el impago de los recibos  será equivalente a  la baja en el servicio de comedor.

 

ü  A los/las padres/madres de alumn@s cuyo recibo será devuelto se les informará sobre el incidente  mediante un escrito. Si pasados dos días, desde la entrega del escrito, no se regulariza el pago de la cuota, se procederá a la baja inmediata del alumn@ en el servicio de comedor.

 

ü  Si algún alumn@ falta al servicio de comedor durante cinco o más días lectivos seguidos, por motivos justificados, a juicio del centro, y avisando con antelación se le descontará el importe de esos días de la siguiente mensualidad. En el caso de avisar con antelación pero sin causa justificada, a juicio de centro, se le devolverá el 50% de los días no disfrutados. Para que esto se haga efectivo los padres deberán informar sobre la incidencia por escrito a la Secretaria del Centro en el horario de 9:15 a 10:15.

 

ü  Avisarán  a la secretaria, así como al tutor,  7 días antes de comenzar el mes aquellos alumn@s que quieran causar baja en el servicio.

 

ü  Los alumn@s becados tendrán que hacer uso de servicio durante todo el curso escolar, en caso contrario perderá derecho a la beca concedida.

 

ü  Cualquier otro asunto relacionado con la gestión de comedor escolar se hablará con la secretaria desntro del horario establecido.

 

 

 

¡IMPORTANTE!

Les recordamos que el comedor escolar es un servicio que forma parte del horario lectivo del centro por lo que se rige según el Reglamento de Régimen Interior del mismo. El incumplimiento de las normas de conducta durante este periodo será sancionado de la misma forma que su incumplimiento durante las clases, el recreo o las actividades complementarias.

 

Ej.: Si el alumn@ comete una falta grave podrá ser expulsado no solo del comedor sino  también del COLEGIO.

 

No olviden transmitírselo a sus hij@s para que así comprendan la importancia del cumplimiento de las normas de convivencia no solo en el aula sino en todo el ámbito educativo.

BUSCAR

Eventos (Pinchar Día)

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Calendario Escolar